Cristo, al morir por los pecadores en la cruz del calvario, abrió la puerta de la reconciliación entre Dios y el hombre acercándolo más a él, por lo que pasamos de muerte a vida, ahora Dios nos aceptó como hijos tal como lo expresa el libro de Gálatas 4:6, ahora bien si somos hijos de Dios también recibimos al Espíritu Santo quien clama desde nuestro corazones y expresa ¡Abbá! que significa Padre.
Por tal motivo podemos decir que Dios mostro su amor para con la humanidad a través de Cristo, ya que él murió por nosotros cuando todavía éramos pecadores, en el libro a los Efesios 2:1 expone que en algún tiempo estuvimos muertos a causa del pecados y con un corazón de rebeldía, con Cristo se nos dá una oportunidad, porque el Padre quien es rico en misericordia y verdad decidió que al enviar a Jesús y realizar el sacrificio perfecto nos daría la oportunidad de buscarle.


Tengamos presente que hoy estamos llamados a testificar el amor y la misericordia de Dios a través de nuestras acciones, siendo practicantes de las obras de misericordia para con todos, logrando trastocar las malas intenciones del mundo e irradiando la luz de Cristo.
Vivamos pues como Cristo Vivió
0 comentarios :
Publicar un comentario