El grupo Juvenil Maranatha, de la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, Tiene el placer de una vez mas desearles una maravillosa y alegre navidad, que en esta fecha tan hermosa recibamos al Niño Dios, nuestro Rey, en el pesebre de nuestro corazón y lo conservemos para siempre, para que cada día nos siga llenando con sus bendiciones.
Que la estrella de belén ilumine el camino de nuestra vida y nos llene con sus dones santos para seguir los pasos de Jesucristo, y junto a Nuestra querida madre María bajo la advocación de Guadalupe, guíen y protejan el caminar de todos los seres en la tierra. El Señor llegó a esta tierra con los brazos abiertos y el corazón en la mano, presto a dar todo por nosotros. No olvidemos el verdadero significado de la Navidad, que las cosas materiales no nos alejen de lo real, del amor de Dios.
Oremos para que Dios se acuerde de sus hijos más necesitados y los ayude a pasar una linda noche. No todos tienen los pequeños privilegios que nos podemos permitir, por eso nos agrada recordarles la importancia de esta celebración. En la vida no es necesario dar regalos para demostrar afecto y amor, lo que sí es necesario es la comprensión y la amistad de quienes nos rodean. Hoy no esperemos que llegue la noche para abrir regalos y poder ser felices, seamos dichosos compartiendo lo que tenemos con quienes lo necesitan de verdad. Nuestra misión es ayudar al prójimo, compartir amor y enseñarles el camino que el Señor nos ha destinado a los demás.
Que nunca nos falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer.
Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad nuestro mejor deseo.
¡Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2016!
0 comentarios :
Publicar un comentario