En la mañana de este domingo 02 de agosto de 2015, en la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe en Ciudad Varyna, se vivió momentos de mucho gozo y alegría al consagrar un total de siete (07) niños y niñas, quienes formarán parte de la gran familia de monaguillos de esta parroquia.
Bajo el lema Servidores del Altar, Servidores con Alegría, los nuevos monaguillos están dispuestos a servir a Dios con mucha devoción y carismas, quienes participaran en las distintas celebraciones y actos litúrgicos, demostrando lo cercano y amable que es el misterio de Jesús para con los niños, quienes depositan su ilusión y su fe creciente en un servicio hermoso y necesario en la acción litúrgica por excelencia como lo es la Eucaristía.
Por su parte el Pbro. Albert Jaimes compartió su gozo y alegría con toda la comunidad cristiana allí presente a quien exhorto para que sigan el ejemplo de estos niños y niñas al dar un paso de fe demostrando su amor por servir a Dios y a la comunidad. Ya para finalizar es importante reconocer el esfuerzo y el trabajo que hemos venido realizando como parroquia donde buscamos consolidad la fe en Dios, fomentando en los fieles el verdadero sentimiento de amor y hermanada entre Dios y toda la humanidad.
Que San Juan Diego les anime a perseverar en la fe y en este servicio tan hermoso a Dios, y que Nuestra Virgen María Bajo la Advocación de Guadalupe les proteja siempre…
Felicitaciones a los nuevos servidores del altar.
0 comentarios :
Publicar un comentario