domingo, 2 de agosto de 2015

Escuela de Monaguillo “San Juan Diego” Consagró a siete niños y niñas al Servicio de Dios



En la mañana de este domingo 02 de agosto de 2015, en la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe en Ciudad Varyna, se vivió momentos de mucho gozo y alegría al consagrar un total de siete (07) niños y niñas, quienes formarán parte de la gran familia de monaguillos de esta parroquia.


Bajo el lema Servidores del Altar, Servidores con Alegría, los nuevos monaguillos están dispuestos a servir a Dios con mucha devoción y carismas, quienes participaran en las distintas celebraciones y actos litúrgicos, demostrando lo cercano y amable que es el misterio de Jesús para con los niños, quienes depositan su ilusión y su fe creciente en un servicio hermoso y necesario en la acción litúrgica por excelencia como lo es la Eucaristía.


Por su parte el Pbro. Albert Jaimes compartió su gozo y alegría con toda la comunidad cristiana allí presente a quien exhorto para que sigan el ejemplo de estos niños y niñas al dar un paso de fe demostrando su amor por servir a Dios y a la comunidad. Ya para finalizar es importante reconocer el esfuerzo y el trabajo que hemos venido realizando como parroquia donde buscamos consolidad la fe en Dios, fomentando en los fieles el verdadero sentimiento de amor y hermanada entre Dios y toda la humanidad. 


Que San Juan Diego les anime a perseverar en la fe y en este servicio tan hermoso a Dios, y que Nuestra Virgen María Bajo la Advocación de Guadalupe les proteja siempre…


Felicitaciones a los nuevos servidores del altar.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Vistas de página en total