Este miércoles, en horas de la mañana, el Obispo de la Diócesis de Barinas Monseñor José Luis Azuaje Ayala, nombró al padre Tonny David Quintero Monsalve, como nuevo párroco de la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, el nombramiento fue emitido por la Curia Diocesana este miércoles a las once de la mañana.
Cabe destacar que el padre Tonny Quintero se desempeñaba hasta ahora como párroco de la comunidad parroquial de San Pedro Apóstol en Curbati, la designación fue hecha debido a las nuevas tareas asignadas al padre Albert Jaimes en la ciudad de Roma (Estudios), quien hasta ahora se desempeñaba como párroco.
El padre Tonny Quintero, será presentado oficialmente a todos los fieles de la parroquia Guadalupana el próximo Domingo 09 de agosto del año en curso, en la Misa de 07:00 pm en el Salón Parroquial, ubicado en el sector La Cumbre etapa IV de Ciudad Varyná.
Así mismo, el padre Tonny Quintero estará acompañado del padre José Luis Peroza quien se desempeñará como vicario parroquial. Bendiciones para esta gran y hermosa comunidad.
Asistamos a recibir con alegría
a nuestro nuevo pastor.
0 comentarios :
Publicar un comentario