El viernes pasado se realizó una vez más el encuentro del Grupo Infantil Semilleros de la Fe, en el sector La Cumbre, en el que cada día niños del sector se integran a las actividades lúdicas para aprender a consolidar en ellos la fe, el amor y la caridad logrando transformar las vidas de ellos y la de sus padres, tal cual como lo expresó uno de los representantes debido a que su hijo ha cambiado, siendo un niño más amable, amoroso y que le gusta compartir y ayudar al otro.
Acciones como estas es que ayudan a que como padres le dejemos a Venezuela niños que a futuro serán los hombres y mujeres del país que puedan ser más tolerantes, más compresivos, personas que al practicar valores cristianos puedan transformar sus realidades y sus debilidades individuales en fuerzas colectivas, transformando sus comunidades a través del amor y del perdón. Por lo que este grupo les pide de su colaboración para seguir impartiendo estas actividades.
Ya el grupo ha ido creciendo, aquellas personas que puedan donar sillas o bancos de plástico, mesas, esas que tienes en casa y que ya no usas puedes donarlas al grupo infantil y ayudar a consolidar este gran labor en ciudad Varyna y no solo acá sino en todo el estado Barinas. Para sus donaciones puedes llamar a los números 0426-6700108 Juan y 0414-5694634 Yuditt, Dios les bendiga por apoyar estas actividades a través de su donativo.
0 comentarios :
Publicar un comentario